sábado, 31 de marzo de 2012

EL ACOSO SEXUAL EN EL ARTE MARCIAL

Este post de verdad da bastante pena y tristeza; No hay control de los instructores de ''Arte marcial'' que se dicen: ''SERIOS'' y hasta representantes de sistemas no encontrables en Mexico D.F. que aprovechandose de cierto poder manipulan para cometer acoso sexual principalmente a la mujer que decide practicar este deporte en general.
La mujer, toma una de las desiciones mas lamentables que es el no practicar ''Arte marcial'', aparte del miedo e inseguridad que necesitamos fortalecer entre todos y mas con la violencia en la que vivimos hoy en dia. Imaginense, una mujer entra a x lugar a practicar x sistema marcial y primero todo empieza perfecto, bien, hasta bonito como quien diria,...pero despues de unos 2 o 3 meses se empiezan a desatar situaciones como por ejemplo, acercarse mas a la mujer, tocarla donde no la tocaban, acariciarla, y situaciones incomodas en donde ellas se ponen nerviosas y se desilusionan del sistema que estaban practicando y pues si se ignora esta situacion. Despues se emprenden acosos mas directos como el: ¿Quieres acostarte conmigo?...desgraciadamente esto es una pena dentro del arte marcial, llamese como se llame.
Imaginense si la competencia entre instructores hombres (por supuesto), ya es insoportable, imaginense el de un acoso sexual a la mujer, la verdad, repugnante e indeseable, o
¿uds que cren hermanos?...
Como pueden observar, no puse ninguna imagen porque no es un tema nada agradable y mucho menos una gracia, para poner una imagen o algo parecido.
La verdad mi persona esta muy indignida por estas estupideces con el perdon de la palabra, por que a la mujer no se le da la oportunidad de practicar: ''Arte marcial de manera seria" repito: ''SERIO''...pero como se dice hoy en dia...ni modo asi es?...no, no encuentro palabra alguna para esto.
En lo personal, mi esposa siempre tiene ese problema y solo porque es mujer, hemos pasado problemas de esta indole y pues la verdad ya estamos hartos y desilusionados de los disque-representantes de x sistema marcial unicos e irrepetibles en Mexico, etc... y la palabra final despues de conocerlos(a los instructores lujuriosos), es: ''Y tan serio que se veia'', decepcionante hermanos, muy decepcionante.
Creo y me permito pensar que Mexico no es la unica excepcion en acoso sexual en el arte marcial, esto vienen arrastarndo desde todo el mundo, ¿porque? por la maldita lujuria que a los hombres nos invade hermanos y despues hasta resultamos espirituales o ''BUDISTAS'' o algo parecido...aaaahhhhh!, tambien practican el: ''TAO'' o el: ''ZEN'', carajo que estupideces, esos que se dicen practicarlo la verdad ni saben el principio de estas 2 artes internas tan respetables directas desde el corazon.
Ojala leas esto, si eres instructor hombre o mujer para refleccionar un poco, solo un poco en esta marea de fango, tan denso y asqueante en la que queremos vivir y provocamos vivir.
Tambien no se les olvide que el ''ARTE MARCIAL'' proviene de la mujer, no del hombre, le duela a quien le duela. Una cosa es que el hombre la haya practicado y perfeccionado, pero otra es querer ser el creador de algo que no conocemos en realidad.
Dejo lo siguiente para cada uno de nosotros:
''LLEGARA EL DIA EN QUE EL DEFECTO DE LA LUJURIA MUERA, PERO ESA MUERTE NO ES REFLECCIONANDO Y MUCHO MENOS, DECIR: MAÑANA YA NO SOY ASI, ESAS SON PATRAÑAS''.
Perdon por ciertas palabras que uso, pero es que estoy muy enojado e indignado hermanos, muy indignado.
Bien, me despido con un cordial saludo y: ''MUJERES'' si perciben este acoso en el trabajo, escuela, clases de lo que sea, salganse y no dejen avanzar esta situacion tan tonta y desagradable, ¿vale?, saludos a todos!!!.

PROFESOR
FERNANDO.
2do Dan
KEMPO CHNINO
FULL INSTRUCTOR
KRTCS (SILAT)